Google+ MeRetroGamer: "Mindfuck" ya tiene caraGoogle+

martes, 4 de noviembre de 2014

"Mindfuck" ya tiene cara


En fin, pues resulta que ya me he puesto manos a la obra con el desarrollo de mi juego, y aquí tenemos una pantalla de inicio provisional. La primera idea que se me pasó por la cabeza, tras dibujar al supuesto protagonista con un diseño un poco random, fue una cuestión relacionada con la electricidad estática... Pero en fin, no estoy aquí para hablar de eso, sino para mostrar vagamente cómo será el estilo gráfico del juego, al menos en un principio.

Éste es el protagonista, que por el momento está sin nombre (provisionalente se llamará Inot, pero obviamente, a parte del nombre que sea que le ponga al final, el jugador podrá ponerle el nombre que le venga en gana):

Y ahora os dejo un pequeño vídeo de 26 segundos con el primer mapa creado, para que os hagáis una idea de los gráficos in-game.

En las próximas actualizaciones hablaré un poco sobre el sistema de combate, los combos y el sistema de subida de nivel y habilidades que planeo crear, y algunos minijuegos que planeo introducir =P


PD: Aunque en una entrada anterior dije que quería buscar a un pixelartista, lo cierto es que de momento no voy a buscar colaboradores activos, porque no quiero depender de nadie para poder seguir avanzando en el proyecto (además, antes de ponerme a dibujar pensé que mis dibujos iban a ser feos, y ahora resulta que me gusta mucho el resultado, ha quedado un estilo bastante particular). Aun así, estoy abierto a ideas, sugerencias y/o aportaciones de cualquier tipo (eso si, si se quiere aportar algo, que sea coherente con las cosas que yo vaya mostrando).



Licencia de Creative Commons
Mindfuck: The Masterpiece, or whatever... by Antonio Inotoidal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario